Resultados de su búsqueda

¿QUIENES SOMOS?

Blueprint Real Estate, LLC.

Profesionales de Bienes Raíces con más de 15 años de experiencia, en ventas residenciales, comerciales y el manejo de propiedades.

Nuestra Misión

Proveer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes en todo momento

Entendemos la importancia del servicio, especialmente en el mercado actual y estamos dispuestos a dar la milla extra para todos nuestros clientes. Creemos en hacer las cosas bien desde el principio ya que nuestros valores e integridad es lo que nos distingue como compañía. Creemos en hacer las cosas bien desde el principio ya que nuestros valores e integridad es lo que nos distingue como compañía. Nuestros Agentes están disponible en cualquier momento para atender a los clientes.

Carteras de Propiedades

Nuestro plan es aumentar ventas mientras proveemos el mejor servicio a nuestros clientes en Puerto Rico. Nuestra meta es reducir la cartera de propiedades a nuestros clientes pero a la vez vender las propiedades al mejor precio posible.

Trabajamos en Equipo

Somos jugadores de equipo reconocidos por romper todas las metas de venta y por trabajar con colegas de la industria de bienes raíces.

Desde el Inicio

Desde nuestro inicio hemos ayudados a miles de familias a adquirir el hogar de sus sueños y comerciantes a adquirir propiedades comerciales para que puedan lograr sus sueños en tener negocios exitosos.

Nuestros Servicios

Venta de propiedades residenciales

Venta de propiedades comerciales

Opinión de Valor (BPO)

Manejo de Inversiones de Propiedades

Manejo de Propiedades

Relocalización

Lanzamientos

Mantenimiento de Propiedades

Inspección de Propiedades

Subasta de Propiedades

Te ayudamos a adquirir la propiedad de tus sueños

Creemos en hacer las cosas bien desde el principio ya que nuestros valores e integridad es lo que nos distingue como compañía. Nuestros Agentes están disponible en cualquier momento para atender a los clientes.

error:
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER NOW!
Be the first to get new properties updates and exclusive offers.
Your Information will never be shared with any third party.
SUSCRIBETE
Se el primero en enterarte de las últimas ofertas y propiedades.
Su información es confidencial y no será compartida.